Podríamos sacar la conclusión después de escuchar a Víctor Orta en la rueda de prensa de presentación de Álvaro Fernández, que la plantilla está prácticamente cerrada salvo alguna sorpresa de última hora.
Eso no es así ni mucho menos, y es que en el Sevilla están convencidos que van a conseguir dar salida a alguno de los descartes que quedan en el club, como Jordán, Montiel o Marcao…
Además, hemos tenido acceso a una información muy interesante sobre Ansu Fati y la posibilidad de jugar en el conjunto sevillista.
Y es que esta semana pudo haber una reunión entre el padre del jugador, Bori Fati, con Víctor Orta y con José María Del Nido Carrasco.
El Sevilla FC ya habría llegado a un acuerdo con el futbolista del FC Barcelona, en el que ocuparía una ficha de canterano y se bajaría el sueldo de forma brutal para vestir la camiseta rojiblanca.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
Aunque actualmente las relaciones entre el FC Barcelona y el Sevilla están muy tocadas, el club culé necesita quitarse jugadores de encima.
Bori le va a transmitir al conjunto culé y a Jorge Mendes, que es la única opción que aceptaría para salir.
Los blaugranas necesitan liberar fichas lo antes posible y el agente hará de intermediario en la operación, ante la falta de comunicación entre los clubes.