La Dirección Deportiva del Sevilla FC pretende reforzar el equipo en este mercado invernal, en al menos dos posiciones (extremo y delantero), pero mira de reojo las ofertas que puedan llegar por sus jugadores.
El más determinante y que más ha llamado la atención en este inicio de campeonato es Dodi Lukebakio, con 8 goles en 18 partidos, y siendo el segundo de LaLiga que más regatea, tras Lamil Yamal.
En el Sevilla no quieren que salga en este mes de enero, pero la situación financiera del club le obliga a no poder rechazar cualquier ofrecimiento importante.
Es por ello, que ya ha fijado su hoja de ruta con el belga junto con el técnico, García Pimienta, que perdería al jugador más decisivo de la plantilla.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
Dodi sólo saldría por un importe que ronde los 30 millones de euros, provocando una gran plusvalía al club, de más de 20 millones de euros, que le permitiría ir con solvencia al mercado, no sólo para sustituirle, sino para completar el resto de posiciones demandadas.
Ya hay equipos de la serie A (Juventus) y la Premier, que han preguntado por las condiciones de traspaso del extremo, mientras en el Sevilla esperan pacientes a la oferta que le resolvería muchos problemas.