El Sevilla firma el primer fichaje de la próxima temporada

Se acabó el culebrón y el Sevilla ya tiene atado a su primer fichaje de la próxima temporada.

Federico Gattoni ya es jugador del Sevilla FC, después de que ayer se firmara toda la documentación, por la que el conjunto sevillista paga 1,3 millones de euros a San Lorenzo de Almagro.

Dentro del acuerdo, el defensor permanecerá en el Boedo hasta final de temporada, donde podrá recuperar su estatus de capitán y de fijo en las alineaciones del entrenador.

Gattoni, que pasó reconocimiento médico en Buenos Aires, firmará un contrato que le mantendrá vinculado a la entidad de Nervión, hasta mediados del 2027.

– Síguenos en WhatsApp pinchando aquí, envía guasap al 605951619 o métenos en tu grupo de sevillistas.-
– Suscríbete a nuestro canal de Telegram y recibe la última hora del Sevilla FC al instante en tu móvil.

Finalmente, todo hace indicar que San Lorenzo no renuncia al 5% de los derechos de formación que le corresponde, ya que Monchi no quiso estirar más la negociación y que el jugador terminase saliendo perjudicado.

Comparte por Whatsapp esta noticia