El Sevilla FC fue capaz de vencer este sábado su primer partido de Liga, no sin un gran sufrimiento y tras 114 minutos de encuentro.
Era la primera victoria tras cinco jornadas y con ciertos nervios que ya se empezaron a ver en la planta noble sevillista, con una manifestación en la previa del último choque.
Es por ello que había parte de la directiva nervionense que ya quería destituir a García Pimienta, con un récord muy negativo en la historia de LaLiga que cerca estuvo de conseguir y una forma de entender el fútbol que consideraban no adecuada para el momento en el que está la entidad.
Al parecer, durante el parón el club contactó con Javi Gracia y Rudi García, para conocer sus pretensiones económicas y su deseo futuro, aunque no parece que estén por la labor de llegar ahora mismo, tal y como está la situación.
Diego Martínez, es el nombre que se tendría en la recámara por si las cosas siguen yendo mal con el entrenador catalán. El ex técnico del Sevilla Atlético, Granada y Getafe, entre otros, es un viejo conocido de Víctor Orta, estando muy cerca del Leeds United, cuando estaba en la Premier League.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
La victoria del pasado sábado hace ganar tiempo a García Pimienta, pero hay mucho nerviosismo en la planta noble rojiblanca y su puesto sigue pendiente de los próximos resultados.