Uno de los puestos que tiene especial interés en cubrir José Luis Mendilibar es el extremo izquierdo, para suplir la marcha de Bryan Gil, que tuvo mucho minutos con el técnico vasco.
El de Zaldivar pide precisamente un jugador zurdo para el ataque, que pueda jugar en la banda con su pierna nutural.
Desde Francia, Footmercato avanza del interés sevillista en el jugador del OGC Niza, Billal Brahimi, que se trata de un viejo conocido de Víctor Orta, ya que lo fichó en Inglaterra cuando tenía sólo 17 años.
Este francés de origen argenilo de 23 años, encaja en el perfil de jugador que busca Víctor Orta, siendo un futbolista joven y con proyección, que podría salir entorno a 4-6 millones de euros, según la misma información.
El jugador llegó hace un años y medio al equipo galo, y esta temporada ha jugado 37 partidos, marcando 5 goles y repartiendo dos asistencia, siendo un caso muy silimar al de Dallinga, del Toulouse.
– Recibe la ULTIMA HORA por WhatsApp pinchando aquí, envíanos un guasap al 605951619 o métenos en tu grupo de sevillistas.-
– Suscríbete a nuestro canal de Telegram y recibe la última hora del Sevilla FC al instante en tu móvil.
– También nos tienes en Instagram
El club ya se estaría posicionando para llevar a cabo estas adquisiciones, aunque primeramente habrá que dar varias salidas que dejen hueco y dinero en las arcas nervionenses.