El Sevilla irá a por Sarabia

Lo intentó el último día de mercado del año pasado, pero ya había dado su palabra al Sporting de Portugal, donde ha realizado una espectacular campaña con 21 goles y 9 asistencias en 45 partidos.

Este año sí podría darse su vuelta, ya que se dan varios factores que invitan a ello.

En primer lugar, parece no tener hueco en un PSG plagado de estrella, donde incluso aparece en la famosa lista negra de Mbappé.

El jugador estaría encantado de regresar a LaLiga para preparar el Mundial y un sitio como Sevilla sería ideal, como él mismo reconoció hace unos días: «Los tres años que pasé en Sevilla fueron increíbles. Me motiva ir, voy con muchísima ilusión, jugar en Sevilla es un plus. Disfrutaré mucho y espero que la familia también disfrute».

Al club también le vendría bien un perfil como el del madrileño, aportando en ataque muchos goles y asistencias. La única duda es saber cuánto pedirá el club parisino.

A sus 30 años, el margen de plusvalía es escaso, por lo que la transferencia no podría superar los 18 millones por los que salió hace tres temporadas. Otra opción sería una nueva cesión, ya que tiene contrato hasta 2024.

Comparte por Whatsapp esta noticia