Tras las salida de Diego Carlos y Jules Koundé, la dirección deportiva, por aquel entonces liderada por Monchi, decidió apostar por la misma fórmula: fichar a dos jóvenes centrales como son Nianzou y Marcao, con el objetivo de que volvieran a dar el mismo rendimiento que dieron los primeros jugadores anteriormente citados.
No obstante, la realidad a día de hoy es muy diferente a la que se esperaba. Tanto Nianzou como Marcao no han demostrado prácticamente nada, porque ambos han sido lastrados con sus respectivas lesiones.
Por parte del francés, aún se le ve un jugador por hacer en la élite en varios aspectos del juego, como las desconexiones.
Con esto sobre la mesa, al Sevilla se le abren tres posibles vías con la situación de Nianzou.
La primera sería confiar en que el futbolista salga de sus pequeñas lesiones y con sus actuales 21 años vaya asentándose en el equipo y en el fútbol español.
La segunda sería plantearle una cesión simple para que vaya desarrollando su fútbol en otro equipo poco a poco, para que a partir de la temporada que viene sea un proyecto sólido de central, para el conjunto hispalense.
– Recibe las NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de VamosMiSevilla.
– Si no puedes esperar y quieres ser el primero en recibir las noticias, tu sitio es el CANAL VamosMiSevilla Expresss.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC al instante en tu móvil.
Y la última y más complicada, sería plantear una venta aunque es muy arriesgada porque la dirección deportiva apenas va a poder solventar los casi 20 millones de euros que se gastó la entidad en ficharlo, procedente del Bayern de Múnich