Valentín ‘Colo’ Barco no volverá a ponerse la camiseta del Sevilla FC en esta temporada, después de que se haya roto su cesión con el Brighton.
Tal y como veníamos informando en este sitio web desde hace dos meses, el conjunto sevillista ha llegado a un acuerdo con el conjunto inglés para romper su cesión en este mes de enero.
El jugador argentino volverá de pasada al equipo inglés, que tiene en propiedad sus derechos, ya que acabrá la temporada en el Porto FC.
Allí volverá a estar a préstamo, pero en mejores condiciones que en Sevilla, ya que los ‘Dragões’ incluyen una cláusula de compra de 10 millones de euros.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
Pese a que se había especulado una posible vuelta a Argentina, más concretamente a Estudiantes de la Plata, seguirá formándose en Europa, tal y como quería el club de la Premier.
Con este movimiento, el Sevilla libera una ficha y la mitad del salario que debía abonar al lateral argentino, aunque en principio no tiene intención de buscar otro jugador en su puesto, salvo disponiblidad económica tras los fichajes del extremo y el delantero.