En la Dirección Deportiva del Sevilla FC ya se trabaja de cara al próximo mercado invernal, donde la intención es que vengan de uno a tres futbolistas, para reforzar el equipo.
La prioridad es un extremo, ya que a la marcha de Ocampos y la baja de Ejuke, se sumará la salida de Jesús Navas una vez concluya el año.
Para ello, el nombre marcado en rojo es Rubén Vargas, al que solo falta un acuerdo de traspaso que se lleve lo mínimo posible del límite salarial, que tiene establecido el Sevilla para esta ventana de transferencias.
Tras el suizo, el siguiente en venir debería ser un delantero centro, ya que la sequía goleadora de Isaac Romero e Iheanacho, obligan a ello.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
Se busca un jugador de rendimiento inmediato, que conozca LaLiga y que suponga el mínimo desembolso posible, siendo la opción de Sadiq bien valorada, si la Real asume gran parte de su salario.
Por último, y si queda algo en la caja, la intención es traer un lateral zurdo, ya que es la zona por la que llega gran parte de los goles recibidos.