Quizás lo peor de ayer, no fueron los cuatro goles y la derrota que se llevó el Sevilla, porque es algo que la mayoría del sevillismo podía esperar, viendo el nivel de uno y otro equipo.
Lo más preocupante es que durante el partido, dos jugadores titularísimos para García Pimienta, vieron la quinta tarjeta amarilla y no podrán viajar a Valladolid para jugar el domingo en el José Zorrilla. Hablamos de Loïc Badé y Saúl Ñíguez.
Además, estamos muy pendientes de otros dos indiscutibles, Gudelj, que salió con unas molestias del partido. Esto dijo el serbio: «Sentí un pequeño pinchazo y estoy tocado, pero podía acabar el partido. No creo que sea nada grave».
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
Sow tuvo que ser sustituido tras recibir una entrada muy fuerte de Fermín, que vio la tarjeta roja a través de la revisión del VAR. El suizo ha sido captado por las cámaras de Él Chiringuito, haciéndose una serie de pruebas.
🚨🔴 Sow pasa PRUEBAS MÉDICAS tras la entrada de Fermín en el día de ayer.
📌 Le costó la expulsión al onubense.
📹 @GonzaloTortosa / @elchiringuitotv @ColinaDeNervion #SevillaFC
— Juan José Ponce Uncala ✍️🗞️ (@_JuanjoPonce) February 10, 2025
Si estos dos jugadores no se recuperan con garantías, el centro del campo quedaría prácticamente sin efectivos, un drama para García Pimienta.
Entre la plantilla tan corta que le han formado y las lesiones, el entrenador catalán está teniendo problemas para formar un 11 competitivo.