Valentín Barco, va a poner fin a su corta etapa en Nervión. El lateral argentino, no está teniendo la oportunidad de jugar por varias razones. No es casualidad, que una de las apuestas de la dirección deportiva, no sea de la confianza de García Pimienta.
El periodista Manolo Aguilar ha contado que no juega por dos motivos, uno es porque no defiende bien, y en otro es por su actitud, se cree mejor de lo que es, y la realidad es que los partidos que ha jugado no ha aportado nada.
Volverá al Brighton y en el Sevilla FC ha aprovechado las conversaciones para finiquitar la ruptura de su préstamo, para a su vez solicitar la cesión de Julio Enciso, mediocentro ofensivo paraguayo que pertenece a los ingleses.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
Se trata de un joven futbolista de 20 años con mucha velocidad y calidad, que es internacional con la selección de Paraguay, y que no tiene protagonismo en el equipo inglés, que pagó 11 millones por él hace dos campañas.
Con un valor de mercado de 22 millones de euros, actualmente no tiene minutos en Premier y recientemente ha sido descendido al equipo sub-21, por lo que se le busca una salida en el mercado invernal.
El Sevilla ha aprovechado las negociaciones por Barco para posicionarse por este jugador, que ya sonó hace un par de temporadas para el equipo nervionense.