Ya con 44 puntos conseguidos y no teniendo que mirar más al descenso, Monchi ya puede trabajar con tranquilidad sabiendo que aunque la situación económica es complicada, no será ruinosa.
Pensemos por ahora que no contará con los posibles ingresos de meterse en la final de la UEFA Europa League o incluso ganarla, esos ingresos serán bastante menores que el año pasado. Monchi intenta adelantarse a todos los equipos como ya ha hecho con Gattoni y con Pedrosa, y adquirir jugadores a coste 0.
Hace apenas unos minutos, ha saltado un interés por un futbolista del Mallorca, en una posición que concuerda mucho con lo que todos hemos visto, un bajísimo rendimiento de Montiel. El jugador argentino es un anhelo de River Plate, quiere que vuelva a Argentina, y más siendo Campeón del Mundo.
Monchi ya ha contactado con el Mallorca para hacerse con los servicios de Pablo Maffeo, lateral derecho de 25 años, con un valor de mercado de 8 millones de euros y con contrato hasta 2026.
Según informan en ‘ElDesmarqueSevilla’, el Mallorca pide bastante dinero por él, ya que es un jugador importante, haciendo jugado 32 partidos, marcando un gol y dando tres asistencia con los baleares.