Víctor Orta, salvo sorpresa o que haya un descalabro y el equipo se vaya a Segunda División, continuará siendo director deportivo del Sevilla FC la próxima temporada.
De hecho, ya está planificando el futuro proyecto 25/26 del Sevilla FC. Dos son los objetivos fundamentales de cara a la siguiente campaña.
El primero de ellos, firmar a un entrenador que por fin se asiente, y en segundo lugar, un delantero que sea capaz de marcar un gol en Liga.
Akor Adams ha sido la última apuesta del madrileño, que no ha funcionado, ya que nada más llegar se lesionó y después de jugar el derbi sevillano, dijo adiós a la temporada por una lesión muy similar.
Roberto Fernández, joven ariete propiedad del Sporting de Braga, que está cedido en el Espanyol, es el nuevo objetivo del director deportivo del Sevilla para la delantera.
Llegó cedido al equipo perico en el mes de enero, y ha cambiado completamente la cara de los catalanes, marcando cinco goles fundamentales para tener prácticamente asegurada la permanencia.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
Comentan en ficherio.com, que la intención de Orta es lanzar una oferta de cesión al equipo portugués, aunque tendrá que competir con el Espanyol, que tienen la intención de ampliar una temporada más ese préstamo.
Con 22 años y un valor de mercado de 4 millones, tiene contrato con los lusos hasta 2029.