Marcao, es uno de los peores fichajes de la historia del Sevilla, y también de Monchi. Llegó a través del pago de trece millones de euros, y con una de las fichas más importantes de la plantilla.
La realidad es que su rendimiento ha sido muy deficiente. En las primeras dos temporadas, influenciado por las lesiones, prácticamente no pudo jugar.
Este año si le está acompañando su físico, sin embargo los partidos que ha jugado, ha dado una sensación de inseguridad terrible.
García Pimienta evita ponerlo, aunque tenga que modificar varias cosas y retrasar por ejemplo a Gudelj, ya que sabe que si lo alinea en el once titular, lo más probable es que cometa errores groseros.
Informa en exclusiva el periodista César Luis Merlo, que Gremio está negociando con el Sevilla para que se marche en calidad de cedido al equipo brasileño, incluyendo una opción de compra de 4 millones de euros.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
El Sevilla está dispuesto a facilitar su salida, siempre y cuando se libere de la mayoría de su ficha, algo que se está negociando con el zaguero brasileño, además de incluir variables, que hagan la opción de compra de obligado cumplimiento.
A la espera de lo que decida el jugador, parece que las partes se muestran optimistas en que se pueda cerrar, posibilitando la llegada de otro fichaje más.