Con el paso de los días, poco a poco se van conociendo detalles de la negociación que mantuvieron los dirigentes del Sevilla FC, para cubrir el puesto de entrenador.
Según ha desvelado Muchodeporte, la opción de Diego Alonso no fue la única, algo lógico cuando se quiere firmar una persona de máxima relevancia en el club.
El primero fue Marcelo Gallardo, pero sus pretensiones tanto económicas como deportivas, lo alejaron para ser el elegido.
Lo más curioso es que esta misma información habla de que también se habló con un tapado, que no ha trascendido su nombre, y que podría ser una bala a utilizar en el futuro.
Las opciones de Marcelino y Quique Sánchez Flores también estuvieron ahí, pero sin profundizar demasiado.
El favorito de Orta era Diego Alonso y a Castro y Del Nido les cuadró tras la conversación mantenida y en el aspecto económico.
– Recibe la ULTIMA HORA por WhatsApp pinchando aquí, envíanos un guasap al 605951619 o métenos en tu grupo de sevillistas.-
– Si no puedes esperar y quieres ser el primero en recibir las noticias, tu sitio es el CANAL VamosMiSevilla Expresss.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC al instante en tu móvil.
– También nos tienes en Instagram
Sin duda se trata de una apuesta arriesgada con la que el Director Deportivo cierra el círculo de su primera planificación, habrá que ver si da resultado sobre el verde, que es quien mandará en el futuro.