Ayer fue la presentación de Álvaro Fernández como nuevo cancerbero del Sevilla FC. Lo más interesante de las ruedas de prensa siempre suele ser las preguntas a Víctor Orta.
Un tema que tenía que ser aclarado, es el asunto de que si el mercado había finalizado para el Sevilla en cuanto a la mejora de la defensa. Esto ha dicho el director deportivo sevillista:
«Ahora mismo tenemos cinco centrales y tenemos que ser honestos con los jugadores que están. Con respecto a las operaciones de Dmitrović y Óscar no puedo dar datos de contratos».
A pesar de las palabras de Víctor, la plantilla no está ni mucho menos cerrada. Queda muchísimo mercado y pueden surgir oportunidades interesantes.
Además, hay varios jugadores que podrían salir, Marcao, Gudelj, Montiel, Acuña, Jordán, Suso, y alguno que otro más. El Sevilla sigue escuchando ofertas por todos.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
La entidad de Nervión tiene varias tareas pendientes, efectivamente necesita que se vayan jugadores, pero hay diferentes zonas del campo que se buscarían mejorar.
El centro de la defensa, el medio del campo y el extremo zurdo, son las zonas que se quiere apuntalar de aquí al final de mercado.