El Sevilla FC no tiene intención de liberar a sus internacionales antes del 14 de novimebre, que es la fecha tope que ha dado la FIFA para ello.
Por lo tanto, Sampaoli podrá contar con toda la plantilla disponible, para el partido contra el Velarde el domingo día 13.
En el club están molestos con la actitud de algunos jugadores, que se han borrado en el día de hoy para el partido contra la Real Sociedad.
Sampaoli ya dejó caer ayer martes que quería contar con los mejores para el partido de Copa: «A mí el club no me informó de nada y yo voy a contar con los mejores que tenga. Si el club me informa de que hay un acuerdo, serán liberados. Mi intención es que el domingo jueguen los mejores, como en cada partido, que los mejores sean los que representen al club».
– Síguenos en WhatsApp pinchando aquí, envía guasap al 605951619 o métenos en tu grupo de sevillistas.-
– Síguenos en Telegram pinchando aquí
Los diez posibles mundialistas del Sevilla, algunos ya confirmados, son los argentinos Acuña, Papu y Montiel, los daneses Delaney y Dolberg, los marroquíes Bono y En-Nesyri, el brasileño Alex Telles y los serbios Dmitrovic y Gudelj.