El centro de la defensa es la zona del campo que debe aún reforzar Víctor Orta en este mercado, ya que no se cuenta con Marcao y Nianzou sigue dejando muchas dudas.
Aunque se espera la vuelta de Badé, en el club no descartan que llegue un equipo potente de aquí a final de mercado y apueste por su fichaje.
La Dirección Deportiva maneja diversos nombres para cubir esta posición, entre los que se encuentra Vanja Drkusic, como ya se desveló hace varias semanas.
El esloveno de 24 años ha decidido salir de Rusia, donde su equipo, el Sochi, jugará en la segunda división esta campaña.
Las diferencias económicas entre lo que pide el conjunto ruso (5 millones) y lo que ofrece el Sevilla (3,5 millones), hacen que no se haya podido llegar a un acuerdo.
Esto lo ha aprovechado el PAOK de Salónica, para avanzar en la operación, desvelándose en el día de ayer un acuerdo entre el conjunto griego y el futbolista, a falta del entendimiento entre clubes.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
Pese a ello, el jugador estaría encantado de llegar a LaLiga española, dependiendo todo del primer equipo que consiga arrancar un pacto de salida con los dirigentes del equipo ruso