El verano se le presenta muy complicado al Sevilla FC, por la cantidad de movimientos que deberá de realizar en el mercado.
Serán muchas las salidas y los refuerzos que llegarán, bajo el prisma de realizar el menor gasto posible y sacar el máximo rendimiento a sus ventas.
El jugador por el que se espera obtener un mayor ingreso será En-Nesyri, que este año vuelve a estar acertado de cara a la portería contraria, marcado ya 15 goles esta temporada y 68 desde que llegó a Nervión.
Muy vinculado a nuestra ciudad por la cercanía a Málaga y Marruecos, el delantero siempre ha rechazado cualquier proposición que ha llegado del extranjero, obteniendo siempre la comprensión del club en su decisión.
Sin embargo, este año será distinto, ya que el ariete entra en su última temporada de contrato, siendo la última oportunidad para sacar rendimiento económico a su fichaje, cuando se firmó hace cuatro años por 20 millones de euros.
– Recibe las NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de VamosMiSevilla.
– Si no puedes esperar y quieres ser el primero en recibir las noticias, tu sitio es el CANAL VamosMiSevilla Expresss.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC al instante en tu móvil.
Esa cantidad es el mínimo que se ha propuesto sacar la entidad sevillista por su goleador, ya que casi todo serán plusvalías y le permitirá enjuagar algo su déficit económico.