El overbooking en la plantilla del Sevilla FC, está impidiendo que se puedan llevar a cabo más operaciones de fichajes de cara a la próxima temporada.
Un ejemplo claro es el del centrocampista del Real Madrid, Sergio arribas, por el que Víctor Orta ya ha negociado su adquisición, pidiendo al jugador que sea paciente, a la espera de que haya hueco en el equipo.
El problema es que es un futbolista apetecible en este mercado y hay más equipos tras él, como es el caso del Bayer Leverkusen, siendo una petición expresa de su entrenador, Xabi Alonso.
Arribas no pondría problemas en jugar bajo las órdenes de este icono del madridismo, aunque preferiría seguir en LaLiga española, siendo el Sevilla un destino apetecible, con Champions incluida.
– Recibe la ULTIMA HORA por WhatsApp pinchando aquí, envíanos un guasap al 605951619 o métenos en tu grupo de sevillistas.-
– Suscríbete a nuestro canal de Telegram y recibe la última hora del Sevilla FC al instante en tu móvil.
– También nos tienes en Instagram
El problema también está en los 10 millones de euros que está pidiendo el conjunto merengue por el 50% del pase, algo que dificulta su salida y pone a los alemanes en la pole para la adquisición de un jugador, que viene de marcar 21 goles y repartir 7 asistencias en su última temporada.