El Sevilla notifica a Del Nido su castigo

El Sevilla FC acaba de notificar a José María del Nido Benavente el castigo impuesto, por el rifirrafe que tuvo con el abogado del club, Pérez Solano, en la previa del derbi.

Ha sido el propio afectado el que lo ha hecho público en un duro comunicado en el carga contra su hijo, al que le echa en cara la pitada de ayer y le augura poco en el cargo.

Este es el mensaje completo:

«El Consejo de Recaudación, queriendo tapar la unánime pitada de todo el sevillismo ayer, me acaba de notificar que me prohíben el acceso al estadio para los próximos 20 partidos que el Sevilla FC dispute como local.

Por si había alguna duda de que son okupas, ya ni dejan entrar en su casa al socio número 73 del club, después de una vida sirviendo a la entidad.

En vez de solucionar los problemas del Sevilla FC en el campo, pierden el tiempo fabricando cortinas de humo para tapar su incompetencia.

Pero no se engañen, la casa no es suya. Es de todos los sevillistas y juntos acabaremos echándolos.

Nadie los quiere. Ayer, el okupa pudo sentirlo en primera persona. Los abucheos del sevillismo, le impidieron incluso leer el discurso que llevaba preparado. ¿Acaso no le da vergüenza? Cría cuervos…

Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp

Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram

Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora

Lucharemos en la justicia ordinaria, si el juez no los echa antes.

Feliz Navidad y año nuevo, hijo. Espero que no se te olvide que si hoy estás aquí, es porque yo te di la mano cuando más lo necesitaste…

Y recuerda bien…

«En el cielo, directamente después de Dios, viene un padre». Wolfgang Amadeus Mozart».

Comparte por Whatsapp esta noticia