Partido muy duro el que se jugó el sábado en el Ramón Sánchez-Pizjuán. Los aficionados sevillistas al borde del infarto en la grada, para ver por fin una victoria de su equipo y alejarse de la zona de descenso.
Un encuentro contra el Getafe de José Bordalas, siempre es una auténtica batalla y más teniendo en cuenta la situación tan difícil que se vive en el club de Nervión.
Varios jugadores salieron con problemas físicos del partido, alguno de ellos con problemas musculares, otros con golpes, contusiones, conmociones, sobrecargas…
Informa Gonzalo Tortosa que Marcao no ha estado hoy en el entrenamiento por descanso y es que sufrió una conmoción cerebral y tiene una fractura nasal. Gudelj sufre una contusión en el pie izquierdo y Valentín barco una sobrecarga en el muslo derecho.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
Sin lugar a dudas, son buenas noticias porque ninguna de las lesiones o dolencias son graves y en teoría podrían incorporarse en los próximos días a los entrenamientos con el resto de compañeros. Con Lokonga aún hay que esperar.