En el día de ayer se conoció que Akor Adams se pierde el resto de la temporada por lesión, por lo que García Pimienta sólo podrá contar con Isaac Romero en el ataque, como ha acontecido en casi toda la campaña actual.
El técnico deberá de volver a tirar de jugadores del filial para completar la delantera en estos últimos partidos, con una pieza que se ha caído en estos días.
Y es que García Pascual, el máximo goleador del filial, será el gran olvidado de las convocatoria, ya que a Víctor Orta se le pasó el renovarlo y ha firmado a coste cero por el Cádiz CF.
Firmado por una sola temporada, han sido 8 los goles anotados en 25 partidos en la Primera RFEF y ya tendría un acuerdo con el equipo cadista, en este tremendo error del Director Deportivo, otro más, que lo pagará ahora el primer equipo.
– Recibe esta y otras NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de VamosMiSevilla.
– Si no puedes esperar y quieres ser el primero en recibir las noticias, tu sitio es el CANAL VamosMiSevilla Expresss.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC al instante en tu móvil.
El técnico tendrá que tirar ahora de Mateo Mejía o Leandro Antonetti, no porque sean mejores, sino porque Pascual se marchará libre a final de temporada y una explosión en este tramo final, dejaría más en descubierto su error.