El lunes 30 de diciembre tendrá lugar el homenaje final a Jesús Navas en su Estadio, al que acudirán ex compañeros y amigos de «el duende de Los Palacios».
Entre ellos están invitados, como representantes del Betis, Manuel Pellegrini y Joaquín Sánchez, invitación que sigue en pie, a pesar de la ruptura de relaciones entre ambas entidades.
Así lo confirmó ayer Del Nido Carrasco, en sus declaraciones donde cargó duramente contra los dirigentes béticos:
«Jesús Navas ha invitado a Manuel Pellegrini y a Joaquín a su despedida, que organiza el Sevilla F.C., de manera individual y ya si ellos van a venir o no es una pregunta para ellos. Manuel Pellegrini fue entrenador suyo en el Manchester City y Jesús estuvo en la despedida de Joaquín y ha querido que los dos estén presentes en ese evento», reconoció Del Nido Carrasco.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
Ahora la patata caliente la tienen ambos representantes verdiblancos, que deberán decidir si separan lo que es el reconocimiento al jugador sevillista, de la rivalidad.
Hay que recordar que ambos están actualmente vinculados al Betis, como entrenador, en el caso del chileno, y labores representativas y adjunto a la dirección deportiva, en el del portuense.