El Sevilla está muy pendiente de los jugadores que destaquen en Segunda División, ya que su situación económica no le permite grandes dispendios.
Es cierto que en muchos de los casos, se nota el cambio de categoría, de hecho, Peque, ha desaparecido de las alineaciones en las últimas fechas, y el año pasado fue el máximo goleador de La Liga Hypermotion.
Hay un futbolista, que está llamando mucho la atención, también en el Racing de Santander, hablamos del extremo izquierdo, Íñigo Vicente.
Jugador de banda, potente, tiene gol, capacidad para asistir a los compañeros, justo las características que Víctor Orta estaría buscando para el mercado de invierno.
El problema reside en que su precio es su cláusula, es decir, seis millones de euros. Obviamente el Sevilla con la compleja situación económica que vive, hace que su llegada se antoje complicada.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
Además, hay otros equipos que están detrás de él y que actualmente pasan por un mejor momento en sus cuentas, hablamos del Real Betis y sobre todo del Athletic Club de Bilbao.
Si los cántabros suben a Primera División, su cláusula se multiplica por dos y sube a los doce millones.