La Dirección Deportiva del Sevilla FC se mueve a marchas forzadas en este último tramo del mercado de fichajes, donde deberá dar salida a varios jugadores y reforzar algunos puestos solicitados por Mendilibar.
Con la llegada anoche del guardameta Örjan Nyland, que tendrá un coste cero para la economía nervionense, se pretende invertir con mayor fuerza en otro jugadores como el mediocentro, el extremo zurdo y el delantero.
Uno de los jugadores por los que el Sevilla se habría interesado es el atacante del FC Barcelona, Ansu Fati.
Su situacíón en el conjunto catalán le empujan a salir cedido esta campaña, en busca de minutos que no le aseguran en la casa culé.
Por ello, Víctor Orta habría solicitado su llegada a Nervión, donde el jugador estaría donde fue su casa de pequeño, con la opción de jugar Champions y controlado de cerca por los técnicos del cuadro catalán.
El gran inconveniente es su salario de 6 millones netos que cobra al año, el cual no podría asumir la entidad sevillista, pero que estaría dispuesta a pagar en un porcentaje alto.
– Recibe la ULTIMA HORA por WhatsApp pinchando aquí, envíanos un guasap al 605951619 o métenos en tu grupo de sevillistas.-
– Suscríbete a nuestro canal de Telegram y recibe la última hora del Sevilla FC al instante en tu móvil.
– También nos tienes en Instagram
Todo dependerá de que la entidad blaugrana no encuentre un mejor postor, con el futbolista y su familia encantados de poder desplegar su futbol en el Sevilla FC.