El Sevilla FC se está montando ahora mismo en el avión que pondrá rumbo a Atenas para la disputa de la final de la Supercopa de Europa. Manchester City y Sevilla FC se intentarán hacer con el título en un partido extremadamente difícil para los sevillistas y más teniendo en cuenta lo siguiente:
Fernando Reges, centrocampista del Sevilla FC, ha causado baja de última hora en la expedición que parte hacia Atenas en la mañana de este martes para medirse al Manchester City en la Supercopa de Europa.
El jugador brasileño presenta un cuadro vírico y gastroenteritis y, aunque aún podría desplazarse mañana mismo para disputar el encuentro, su presencia en el choque está prácticamente descartada.
Este es el comunicado que se han encontrado los sevillistas nada más despertarse, un palo durísimo teniendo en cuenta los problemas que ya tuvo el Sevilla en el medio campo frente al Valencia.
El Manchester City tampoco podrá contar con tres de sus mejores futbolistas, Rubén Dias, Bernardo Silva ni De Bruyne, pero la baja de Fernando es capital para el Sevilla FC.