Como ya informamos este fin de semana, el Sevilla FC ha llegado a un acuerdo con el CD Tenerife para el traspaso de Luismi Cruz al conjunto canario, en donde ha permanecido cedido durante esta campaña.
El cuadro chicharero pagará 250.000 euros por la propiedad del jugador, más una serie de pluses que podrían llegar en total a cerca de un millón de euros, siendo el más importante 600.000 euros, si asciende en los tres años de contrato que firma el canterano sevillista.
Según ha desvelado Diario de Sevilla, resulta extraño ver como los dirigentes sevillitas han accedido a vender su jugador, por un precio bastante inferior a los 1,2 millones que tenía estipulado como opción de compra el Tenerife.
Y es que los blanquiazules estaban dispuestos a pagar esa cantidad desde el pasado mercado de invierno, habiendo sólo regateado un poco su precio final.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
Con 23 años, ha firmado una buena temporada con 4 goles y otras tantas asistencias, siendo un nuevo regalo como en su día lo fue el también canterano Carlos Álvarez…