El Sevilla pierde un ingreso millonario

Víctor Orta se encuentra en estos momentos intentando cerrar el fichaje de algún delantero, para que pueda completar la zona de ataque de los de Nervión, que tiene muchísimos problemas.

Iheanacho, sustituto de Youssef En-Nesyri, no ha encajado, y estando ya en el mes de enero, García Pimienta aún no lo ve en condiciones para jugar al fútbol profesional. En el club están gestionando su salida.

En-Nesyri, por el que el Sevilla recibió 19.5 millones de euros, se hablaba de que podría haber sido traspasado a Al-Nassr FC por 40 millones de euros, lo que le habría dado a las débiles arcas de los sevillistas un ingreso importante, porque se guardó el 10% de sus derechos en caso de venta.

Sin embargo, el internacional con Marruecos ha aumentado su nivel de forma sustancial y en los últimos tres partidos ha marcado cinco goles con Fenerbahçe.

Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp

Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram

Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora

La prensa otomana, informa de que el equipo de la capital de Turquía, habría dado marcha atrás a la negociación, y ahora quiere quedarse con Youssef, lo que impediría al Sevilla llevarse ese pico.

Comparte por Whatsapp esta noticia