Lucien Agoumé ha sido el único de los cedidos del mercado de invierno que ha rendido en el medio año que ha estado en Nervión.
Ha participado en 13 encuentros, 9 de ellos de titular, y eso que estuvo casi dos meses de baja por una lesión muscular.
Con una opción de compra a favor del Sevilla a cambio de 8 millones de euros, la entidad hispalense ya ha comunicado al jugador y al Inter que no puede hacerla efectiva.
Eso no quita que no quiera seguir contando con el mediocentro la próxima campaña, para lo que cuenta con el visto bueno del propio jugador.
«Fueron seis meses de aprendizaje para mí. Sevilla es una bonita ciudad y el club es grande. La gente es muy buena conmigo. Soy feliz aquí y vamos a ver qué pasa en los meses que vienen», señaló tras el último partido.
Ahora el escenario que se abre es el siguiente: Víctor Orta planteará a la escuadra italiana un traspaso por la mitad de la opción de compra (4 millones) o una nueva cesión.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
En contra de los intereses sevillista, está el hecho de que desde Italia informan de que varios equipos ya han preguntado por la situación del francés, por lo que se encarecerá el precio final.