El Sevilla podrá reducir la opción de compra de Lokonga

Sambi Lokonga fue uno de los primeros fichajes que hizo Víctor Orta en este pasado mercado de verano. El centrocampista belga llegó procedente del Arsenal, en calidad de cedido, pero con opción de compra por parte del Sevilla.

Venía con la difícil tarea de sustituir a un futbolista de su perfil, que la temporada pasada lo hizo bastante bien, Soumaré, pero que su opción de compra de 14 millones de euros, estaba completamente fuera del alcance de las cuentas sevillistas.

Lleva ya algunos encuentros jugando a muy buen nivel, destacando en la victoria del Sevilla en el RCD Stadium frente al Espanyol.

Robó muchas pelotas, tuvo llegabas al área y claridad de pase, demostrando ser todo un portento físico.

Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp

Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram

Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora

La opción de compra es de 12 millones de euros, una cantidad que tampoco podría asumir el club, aunque algunas fuentes hablan de 10 millones.

Sin embargo Víctor Orta tiene un plan, el mismo que usó con Agoumé. Se trataría de convencer al futbolista de que lo mejor para su futuro es jugar en Nervión, que presione al club y rebajar ese precio, aprovechando también que le queda sólo un año más de contrato con los gunners.

Comparte por Whatsapp esta noticia