Como os hemos contado en otras publicaciones, en el Sevilla FC están convencidos de que podrán hacer algún movimiento en el mercado de invierno.
Según parece, en el club han calculado que con la venta que se produjo de Lucas Ocampos y la retirada de Jesús Navas, podría haber hueco en cuanto a fichas y también cuadrar el límite salarial.
Las dos posiciones marcadas para reforzar al equipo, son las de extremo izquierdo, y delantero centro. Uno de los nombres favoritos para llegar al Sevilla en este mercado de invierno en cuanto a la delantera, es el de Iván Azón.
Se trata de un joven ariete del Zaragoza, que es internacional sub-21 y que este fin de semana ha vuelto a marcar.
Termina contrato en junio de 2025, y le ha comunicado al club aragonés que no va a renovar su contrato, ya que quiere dar el salto a Primera División.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
El Zaragoza no quiere desprenderse de él, ya que es su mejor jugador en ataque y podría ayudar bastante a intentar el ascenso, sin embargo sabe que se irá el próximo verano completamente gratis, sin recibir ningún tipo de compensación económica.
Aunque su cláusula es de 10 millones de euros, podrían negociar muy a la baja su salida en este mercado invernal, por un precio testimonial, del que podría aprovecharse el conjunto sevillista.