Youssef En-Nesyri está siendo movido por todos los mercados del mundo, tanto por su representantes como por el Sevilla. La idea del club era poder venderlo antes del 30 de junio, básicamente para maquillar los resultados financieros del ejercicio.
Hecho finalmente no se va a poder realizar, al menos que llegue una oferta formal en los próximos días y se pueda concretar rápidamente.
La idea en principio es de conseguir 20 millones de euros, aunque teniendo un año más de contrato, va a ser difícil sacar esa cantidad. Hace unos días llegó una llamada del Fenerbache, pero estaban dispuestos a pagar sólo 15. Además el marroquí le gustaría probar en la Premier League o en la Serie A.
Aparece una interesante oportunidad de mercado, y es que un futbolista que ha estado vinculado al Sevilla en el pasado, ahora mismo podría llegar sin coche de traspaso al club. Hablamos de Martin Braithwaite, delantero del Espanyol.
El jugador tiene en su contrato que puede firmar por el equipo que quiera, sin coste alguno. Aunque a partir del 15 de julio, su cláusula pasará a 15 millones de euros.