El Sevilla podría pescar por partida doble en el Tottenham

Hay una zona del campo que genera cierta incertidumbre a García Pimienta. Los minutos que ha disputado Adrià Pedrosa y lo que el técnico le ha visto en los entrenamientos, no le han acabado de convencer. Y es que es un jugador que tampoco la temporada pasada dió mucha seguridad.

Además hay que tener en cuenta, que Marcos Acuña y su futuro en el Sevilla, son una incógnita. Aún sigue de vacaciones tras haber sido campeón de la Copa América, al club por ahora no le consta ninguna oferta formal. Pero ya se conoce su deseo de marcharse de Nervión.

La entidad ha recibido un ofrecimiento en las últimas horas, tras aparecer las noticias de que el club podría estar buscando un lateral izquierdo de cara a la próxima temporada. Y es que los agentes de Sergio Reguilón, se han puesto en contacto con la dirección deportiva sevillista, para ofrecer los servicios de lateral español.

Evidentemente, para que llegara Sergio, tendría que salir Acuña. Además no solo es el futbolista que ha sido vinculado con el Sevilla, sino que también está sobre la mesa el nombre de Bryan Gil, también relacionado con el Girona.

Comparte por Whatsapp esta noticia