Youssef En-Nesyri está muy cerca de convertirse en nuevo jugador del Fenerbahce. Tras 20 goles anotados esta pasada campaña y siendo una pieza fundamental, dirá adiós a la que fue su casa durante cinco temporadas.
El jugador es muy del gusto de Mourinho y el técnico portugués le ha convencido para recalar en Turquía. Cómo hemos ido informando en este medio, la operación se cerrará por 22 millones de euros más tres en variables. A consecuencia de su marcha, el conjunto nervionense tiene la obligación de buscar un recambio de garantías que pueda rendir al nivel que ha ofrecido el marroquí.
Pese a que eran bastantes nombres los que manejaba la directiva, informa «ElDesmarque» que Serdar Azmoun será el elegido para suplir a En-Nesyri. Los hispalenses esperan cerrar pronto su incorporación. Llegaría en calidad de cedido procedente del Bayer Leverkusen, actual campeón de la Bundesliga. La negociación está en su recta final.
El iraní se viene ejercitando al margen del grupo tras ser ausencia en el primer entrenamiento de la entidad alemana. Es el máximo goleador de Irán con 53 tantos y tiene contrato hasta 2027.
A sus 29 años, tiene un valor de 8 millones en Transfermarkt. El pasado curso, la Roma no hizo efectiva su opción de compra de 12 millones y el Sevilla, actualmente, acelera para tenerlo a las órdenes de García Pimienta.