El Sevilla FC ha informado en su web, que desde este lunes se pueden adquirir las entradas para asistir al partido que enfrentará al Sevilla FC contra el Atlético de Madrid, el sábado 4 de marzo, a partir de las 21 horas.
Será a partir de las 12.00 horas del día 27, cuando se pondrán a la venta, a través del Portal de Abonados, las entradas de la sección visitante.
Las localidades tienen un precio de 40 euros y el plazo de venta será hasta el jueves 2 a las 14.00 horas o hasta agotar existencias.
El lcub recuerda que las entradas para los encuentros que el Sevilla FC actúe como visitante son de venta exclusiva para los socios del club, tanto abonados como rojos y blancos.
– Sigue la ULTIMA HORA en WhatsApp pinchando aquí, envía guasap al 605951619 o métenos en tu grupo de sevillistas.-
– Suscríbete a nuestro canal de Telegram y recibe la última hora del Sevilla FC al instante en tu móvil.
Estas entradas son nominativas, debiendo identificarse el socio con su DNI o similar ante las autoridades que así lo requieran para la comprobación de la propiedad de las mismas.