A pesar de haber concluido el mercado de fichajes en gran parte de Europa, los próximo días se pueden presentar todavía movidos en el Sevilla FC.
Y es que el Galatasaray estaría muy interesado en hacerse con los servicios del sevillista Juanlu, ya que en Turquía la ventana de transferencias finaliza el 11 de febrero.
Ayer mismo llegó una primera oferta a las oficinas del Sevilla FC, consistente en un fijo de 8 millones de euros, que más variables llegaban hasta los 10 millones.
Con contrato hasta 2026 y una negociación en marcha para su renovación, la entidad rojiblanca rechazó ese ofrecimiento, si bien tendría un precio al que no podría decir que no.
Diversas fuentes apuntan a que si la oferta llega a los 15 millones de euros, 5 menos que su actual cláusula, se podría dar el visto bueno a su salida.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
Se espera que en las próximas horas haya una nueva tentativa por el canterano por parte del equipo turco, que en caso de haber acuerdo, dejaría más tocada si cabe a una plantilla corta, como ya avisó ayer García Pimienta:
«Esperemos que se queden todos los que están porque si no voy a tener que jugar yo y entonces tendremos problemas».