La dirección deportiva del Sevilla admite de puertas para adentro, que ha habido un error grosero en la contratación de Iheanacho. El atacante nigeriano es una apuesta personal de Víctor Orta, que no está dando el mínimo nivel, ni deportivo ni físico.
La idea del club es poder encontrarle acomodo en algún equipo, cosa que será una tarea difícil, y traer otro goleador que complemente y sustituya a Isaac Romero, que también pasa por una sequía preocupante con la portería contraria.
Según informa el periodista Senén Escalante, Víctor Orta se ha puesto en contacto con el entorno del delantero internacional con Austria, Marko Arnautovic, perteneciente al Inter de Milán, que le busca una salida en este mercado invernal.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
El austriaco no está teniendo oportunidades en el equipo italiano, ya que sólo ha jugado 8 de los 18 encuentros que ha disputado su equipo, siendo esta falta de continuidad lo único que no gusta en Nervión
El Sevilla pediría la cesión hasta final de temporada de este ariete con experiencia internacional, que esta temporada sólo lleva uno gol en Champions League.
A sus 35 años y con un valor de mercado de 4 millones de euros, podría ser una solución barata para cubrir la delantera, que siempre sería mejor que lo que aporta ahora Iheanacho.