Si miramos los resultados de las visitas del Sevilla al estadio del Barcelona en los últimos años, tendríamos muy pocas esperanzas de que el equipo de Nervión pudiera sacar algo positivo de Montjuic.
Es cierto que se dice que las estadísticas están para romperse, pero esta parece que no tiene fin y es que el Sevilla lleva sin ganar en Barcelona desde hace más de 20 años.
Para el próximo partido ante los culés, García Pimienta no podrá contar con Nianzou, que vio doble amarilla en el derbi sevillano, y tampoco con Saúl Ñíguez, que continúa su recuperación.
A pesar de los buenos últimos resultados, el entrenador barcelonés tiene que tomar una decisión relevante, en relación al próximo once.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
Al técnico le ha salido bien el doble pivote de Gudelj y Nianzou, pero ya ha recuperado a Lokonga, y también a Sow, dos jugadores que comenzaron titulares la temporada.
Tendrá que decidirse si continua con Peque en la mediapunta o introduce más músculo en la zona ancha ante un equipo con el que no tendrá mucha posesión, metiendo a Sow o Lokonga, ayudando a los dos mediocentros.