La crisis económica galopante que sacude al Sevilla FC, hará que durante este mercado invernal tenga de deshacerse de alguno de sus mejores activos de la plantilla.
Todo parece que la venta señalada será la de Loïc Badé, después de que el Aston Villa de Monchi haya comunicado a los rectores sevillistas, que harán una oferta por el francés.
A expensas del traspaso de Diego Carlos al Fenerbahçe, que estaría prácticamente acordado, la sorpresa puede venir por el importe que puede recibir el Sevilla por su central.
Según las últimas informaciones, hablaríamos de una oferta de 30 millones de libras, que al cambio supondrían 35 millones de euros, siendo, de confirmarse, la cuarta mayor de la historia de la entidad de Nervión, tras Kounde, Ben Yedder y Alves, y a la altura de Vitolo, Lenglet o Bacca.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
Hablamos de una cantidad perfectamente asumible por el conjunto de la Premier, que a los rectores sevillistas le vendría como agua de mayo para sanear algo las cuentas e ir con solvencia a lo que resta mercado.
Es por ello que en la Dirección Deportiva rojiblanca haya un compás de espera a la hora de seguir reforzándose, para ver si se concreta esta operación y buscar mejores alternativas en el mercado.