La limpieza de vestuario del Sevilla Fútbol Club es urgente. Jugadores que han acabado su ciclo y aquellos que no están rindiendo como se esperaba están en la rampa de salida de un equipo que necesita savia nueva para revertir su situación.
La primera baja que se espera en esta ventana de traspasos es la de Fernando Reges, que habría pedido al club hispalense regresar a Brasil para terminar de recuperase allí de su lesión y competir en el campeonato doméstico. Jugadores como Rafa Mir, Joan Jordán o Januzaj entran en el grupo de «posibles salidas», acompañados de un fichaje del pasado verano.
Mariano aterrizó en Sevilla durante el último día del mercado. Su llegada dividió a la afición hispalense, ya que muchos aún no habían olvidado su ‘casi fichaje’ hace unos años, cuando dejó tirado al conjunto blanquirrojo para irse al Real Madrid.
El dominicano cobra un sueldo bastante bajo, pero ocupa una ficha que, a día de hoy, está muy cotizada.
Según informa ‘La Sevilla Futbolera’, la dirección deportiva hispalense se habría planteado rescindir el contrato del jugador para así liberar hueco y masa salarial de cara al mercado que se avecina.