El estado de las cuentas del Sevilla es muy preocupante. En la próxima Junta General de Accionistas del mes de diciembre, la sociedad presentará unas pérdidas superiores a los 80 millones de euros, con un Patrimonio Neto de 63 millones en negativo.
El club necesita ingresos extraordinarios, y la forma más sencilla de conseguirlo, es a través de la venta de futbolistas. Hay un nombre marcado en rojo en la plantilla, el que más valor tiene de mercado, Loïc Badé.
El Sevilla ya rechazó ofertas por veinte millones de euros, procedentes del Stuttgart y de la Roma, ya que al futbolista tampoco le convencían.
Ahora hay un club con mucho más potencial económico y sobre todo con la capacidad para convencer al francés de dar el paso.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
Emisarios del Liverpool, estuvieron en el último partido del Sevilla en Barcelona, observando la actuación de Loïc Badé.
No decepcionó, y es que fue de los pocos jugadores del Sevilla que dieron el nivel, destacando la asistencia a Idumbo en el gol de los rojiblancos.
Lo ingleses podrían dar el paso en el próximo mercado invernal, algo que agradecerían los rectores sevillistas, ya que podría salir camino de la Premier por unos treinta millones de euros, aliviando las deficitarias cuentas rojiblancas.