La opción número uno del Sevilla FC para ocupar el puesto de delantero en este mercado invernal, es el jugador brasileño Alerrandro, con el que se negocia su incorporación.
Sin embargo, y a la vista de que el trato puede dilatarse en el tiempo y que no se quiere otro caso Juninho, la Dirección Deportiva desliza otros nombres para presionar al brasileño y a su club.
Son los casos que Gio Simeone, cuyo ofrecimiento se conoció ayer, si bien su llegada parece complicada, ya que su entrenador, Antonio Conte, no quiere que se marche en este mercado de invierno y piden 15 millones por su salida.
La otra opción es la Ferran Jutglà, que ha vuelto en las últimas horas a la actualidad sevillista, según ha informado el periodista Matteo Moretto.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
Este delantero español de 25 años perteneciente al Brujas, es uno de los preferidos de García Pimienta, ya que lo conoce de su etapa en el Barça B, y se podría activar en los últimos días de mercado, si no se concretan otras opciones, con la de Alerrandro, que es la baza principal de Víctor Orta.