El Sevilla FC ha decidido tomar cartas en el asunto de los descartes, ya que ve que se acerca el inicio de la competición y todavía no ha sido capaz de liberar ninguna ficha.
El conflicto con Isco hace que el club lo haya incluido dentro de la nómina de jugadores que deben buscarse destino en este mercado de invierno, algo que ya estaría haciendo su agente, con el Wolves de Lopetegui como primera opción.
Otro de los jugadores a los que se le ha comunicado la decisión de que debería aboandonar el club es Januzaj, con quien Sampaoli no cuenta.
Tal es la medida de presión que empieza a ejercer la entidad, que ambos jugadores no ha sido convocados para el amistoso contra el Benfica, según informa el portal Relevo.
A estos dos jugadores se unirían Dolberg, que se está a la espera de la confirmación de su representante para marcharse al Hoffenheim, Papu Gómez, con destino a la MLS americana, y Delaney.
– Síguenos en WhatsApp pinchando aquí, envía guasap al 605951619 o métenos en tu grupo de sevillistas.-
– Síguenos en Telegram pinchando aquí
Mucho trabajo por delante el que le queda a Monchi, que se ha visto acrecentado con su conflicto con Isco que dará con el malagueño fuera del Sevilla FC.