El Sevilla FC no puede sobrevivir con su presupuesto actual sin estar en Europa la temporada que viene, por lo que la entidad hará un gran esfuerzo en el próximo mercado de invierno.
Según ha anunciado la Cadena Cope, son tres la posiciones que ha pedido Sampaoli a Monchi a reforzar en enero, habiendo la entidad presupuestado ya un importe considerable para acometer dichas operaciones.
Dicho gasto podría variar en función de las ventas que se produjeran en la misma ventana de trasacciones, siendo la delantera la posición donde podría obtener algún beneficio, en la figura de Rafa Mir o En-Nesyri.
Según la citada información, el técnico argentino ha propuesto hacer un esfuerzo en la defensa, donde ve un déficit de jugadores debido a las continuas bajas y la retaguardia con tres hombres que suele utilizar.
Igualmente se ha solicitado un mediocentro defensivo con físico, lo que se conoce como un box to box, para dar más consitencia al engranaje defensivo y que pueda salir con velocidad al ataque.
Por último, se busca un delantero que sea capaz de paliar el déficit anotador de las delanteros actuales. Al parecer, serían ya varios los nombre puestos por Sampaoli sobre la mesa de la dirección deportiva.