El Sevilla FC está muy cerca de concretar la marcha de Tecatito Corona a Rayados de Monterrey, que le reportará unos 9 millones de euros a las arcas sevillistas.
Tras este movimiento, la dirección deportiva nervionense buscará un sistutito para cubrir la baja del mejicano y lo podría hacer con un compatriota suyo.
Se trata de Hirving ‘Chucky’ Lozano, desvelando en Italia que Sevilla podría ser su próximo destino, si cuadra el importe de traspaso.
Y es que el Nápoles estaría pidiendo 20 millones de euros por su atacante de 28 años, que termina contrato el próximo año y se ha negado a renovar.
Se trata de un importe al que no estaría dispuesto a llegar el Sevilla, jugando con la presión del jugador y de su próxima carta de libertad para reducir el coste.
– Recibe la ULTIMA HORA por WhatsApp pinchando aquí, envíanos un guasap al 605951619 o métenos en tu grupo de sevillistas.-
– Suscríbete a nuestro canal de Telegram y recibe la última hora del Sevilla FC al instante en tu móvil.
– También nos tienes en Instagram
Mientras, Víctor Orta tiene otras opciones en cartera para ese puesto, como serían las de Mike Trésor o el recientemente vinculado, Dodi Lukebakio.