Con el cierre del mercado de enero, las Direcciones Deportivas de los equipos trabajan de cara al próximo verano, viendo las opciones y los puestos a reforzar.
En el Sevilla FC, con una nómina corta de futbolistas y las ventas que se prevén, deberá ser uno de los grandes animadores del mercado estival.
Uno de los objetivos que se han impuesto Víctor Orta y su equipo es poder pescar en el Bernabéu, con dos jugadores apetecibles.
El primero sería el de Endrick, por el que el mánager deportivo sevillista ya se interesó el pasado mes de enero, sin éxito.
El jugador quiere salir la próxima temporada del Madrid, ya que considera que quiere tener más minutos, siendo el conjunto sevillista una opción interesante en LaLiga.
– Recibe esta y otras NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de VamosMiSevilla.
– Si no puedes esperar y quieres ser el primero en recibir las noticias, tu sitio es el CANAL VamosMiSevilla Expresss.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC al instante en tu móvil.
El otro caso parecido es el de Arda Guler, que ya sonó para los nervionenses cuando salió de Turquía hace dos veranos, y que sigue sin contar para Ancelotti.
Una operación de préstamo sin opción de compra, sería la opción más lógica para que el Sevilla pudiera contar con estos jugadores de calidad, de cara a la próxima campaña.