El Sevilla FC necesita un cambio, desde arriba hasta abajo. El modelo de gestión y negocio actual, es insostenible para la entidad de Nervión, que presenta pérdidas año tras año.
La temporada pasada se batió un record de ingresos, ganando un partido que valía más de 60 millones de euros, ganar a la Roma, le dió 15 millones por ganar el título y 45 por entrar en Champions League, aunque ni eso es suficiente, volverán las pérdidas.
Los dirigentes quieren volver al modelo del éxito, la búsqueda de jugadores que puedan generar plusvalías, eso es sencillo de decirlo pero muy difícil de hacerlo, hoy en día todos los equipos tienen ojos en todas partes.
Según informan en ‘ABC Sevilla’, el Sevilla FC estaría realizando un seguimiento al jugador de 18 años de la cantera del Real Betis Balompié, Yanis Senhadji, que marcó el pasado fin de semana 4 goles y ha tirado abajo la puerta del Betis Deportivo.
El Betis ha activado todas las alarmas ante una posible marcha del club, y se va a reunir con él en los próximos días para intentar renovarlo, solo tiene contrato hasta 2024.