La política de contención de gastos a la que tendrá que hacer frente el club en este mercado estival, hará que tenga que mirar para la cantera, en busca de jugadores que entren en la dinámica del primer equipo.
A los Juanlu, Kike Salas e Isaac Romero, la Dirección Deportiva, con el beneplácito del nuevo técnico, quiere que se unan otros tres canteranos más.
Al caso ya conocido de Manu Bueno, que ya ha debutado con el primer equipo, se unirían otros dos jugadores con los que se negocia su renovación de contrato.
Hablamos del portero Alberto Flores y del central Ramón Martínez, según ha informado Diario de Sevilla. Con ellos ya hay conversaciones para prolongar su vinculación, habiendo buena sintonía por ambas partes.
La intención del Sevilla es que tengan ficha del filial, pero estén en la dinámica del primer equipo, para que sean llamados en cualquier momento por García Pimienta.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
El defensa ha sido el líder de la zaga del filial en esta histórica campaña, mientras que no se descarta que el guardameta pudiera ser el segundo portero, a expensas de lo que depare el mercado y la salida de Dmitrovic.