La gestión deportiva e institucional del club en esta temporada que concluye ha dejado mucho que desear, como demuestra la clasificación final y el malestar del aficionado con los rectores sevillistas.
Una de las tareas que tiene pendiente Del Nido Carrasco para lavar su imagen es conseguir la renovación de Sergio Ramos.
Sin embargo, el futbolista ha pedido una serie de garantías deportivas, además de un salario mayor al recibido esta campaña.
A ello, se le unen distintas actuaciones que desde la cúpula directiva no han gustado al camero, según ha informado Diario de Sevilla.
Y es que según esta fuente, el club rechazó hasta tres propuestas de patrocinio realizadas por su esposa Pilar Rubio, por exigencias de última hora.
Una de ellas fue la conocida marca Rakuten, de la que ya se informó en su día, pero que finalmente no pudo firmarse al echarse atrás los dirigentes rojiblancos.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
Esto ya no gustó al central, que además ha visto como compañeros no se cuidaban nutricionalmente como debían, para un profesional de élite, algo que dejó caer en alguna ocasión, como en el último partido de Champions disputado en Francia.